13 de mayo de 2014

Conoce a Francisco Rueda Medinilla, autor de “Los casos de Hiroto Matsumoto”


Nacido en Málaga en el año 1982, tras pasar su niñez y adolescencia en la ciudad costera de Fuengirola actualmente reside en Mijas Costa. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en el 2006, tras finalizar sus estudios comenzó a trabajar como funcionario interino de Justicia en el puesto de Gestor procesal en Juzgados de Instrucción y actualmente estudia Criminología y Detective Privado por la Universidad de Salamanca.

Declarado lector empedernido de novela de género negro desde siempre, admira autores americanos y españoles. Su novela “Los casos de Hiroto Matsumoto. El caso de las gemelas traviesas y las sonrisas muertas” inicia la serie de este peculiar detective japonés, de la que actualmente el autor está preparando su segunda aventura. Es además autor de otra serie de novelas protagonizada por dos detectives novatos aún sin publicar en el mercado.

Si quieres saber más detalles sobre este autor y su novela te recomendamos que visites su blog personal lalupadeldetective.com/web, donde habla largo y tendido sobre su novela, las presentaciones que va realizando y sus planes de futuro. ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada