29 de abril de 2014

Presentación de "Cercle. Las puertas de Toledo" en la Librería Hojablanca

El pasado 24 de abril la Librería Hojablanca de Toledo se convertía en el escenario perfecto para la presentación de la última entrega de la saga de novelas históricas del escritor Antonio Castillo Olivares-Reixa "Cercle. Las puertas de Toledo", que tiene a esa ciudad como auténtica protagonista de la trama. A continuación os dejamos unas cuantas imágenes de los momentos más significativos del acto, que fue todo un éxito.








24 de abril de 2014

Marta Solano ya tiene su ejemplar de "CSI: Jesús de Nazaret"

Marta Solano, la presentadora de España Directo (RTVE), ojea curiosa la nueva obra de José Cabrera, "CSI: Jesús de Nazaret". El propio doctor se lo regaló en directo tras intervenir en la tertulia de actualidad del magazine para celebrar que ayer fue el Día del Libro.

16 de abril de 2014

"CSI: Jesús de Nazaret" en Cuarto Milenio

El  médico forense José Cabrera estuvo en el último programa de "Cuarto Milenio" hablando de su nuevo libro, "CSI: Jesús de Nazaret (El crimen más injusto)".

Puedes ver su participación pinchando en el siguiente enlace: http://goo.gl/GBaXnC.

Nueva presentación de "Cercle. Las Puertas de Toledo" de Antonio Castillo-Olivares

El próximo día 25 de abril los seguidores de esta galardonada saga podrán reencontrase con su autor en la Librería Hojablanca de Toledo a partir de las 19:30 horas. 

Éste no es el primer evento vinculado a la novela. Nuestro escritor y amigo Antonio Castillo-Olivares presentó a primeros de mes en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles su última novela. En el evento, que fue todo un éxito, Antonio comentó a los presentes cómo ha sido el proceso creativo de esta nueva obra y qué van a encontrar en las páginas de su nuevo libro.


Tan solo os adelantaremos que el protagonismo absoluto lo acapara la ciudad de Toledo con sus intrincadas calles y amalgama de credos y culturas. Las páginas nos muestran un mundo de corrupción, alianzas contra natura, engaños y traiciones, donde los personajes son víctimas, una vez más, de la codicia, ambición personal y fanatismo religioso.